• 7 Mayo 2020

La ASEA habilita días y horas para trámites vinculados con sus atribuciones de Supervisión y la imposición de medidas de seguridad

El 6 de mayo fue publicado un acuerdo suscrito por el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (la “ASEA”), por medio del cual se habilitan de las 10:00 a las 15:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas de los días 7, 14, 21, y 28 de mayo de 2020, para los siguientes efectos:

1. Que la Oficialía de Partes de la ASEA reciba las comparecencias y promociones de las partes dentro de los procedimientos administrativos en que se hayan impuesto y ejecutado medidas de seguridad, a efecto de que la Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial de la ASEA pueda continuar su trámite.

2. Que la referida Unidad de Supervisión, Inspección y Vigilancia Industrial de la ASEA, en uso de sus facultades de supervisión, pueda formular requerimientos de información en relación con el cumplimiento de las Disposiciones Administrativas de Carácter General, Normas Oficiales Mexicanas y Acuerdos competencia de la ASEA.

Asimismo, en relación estos procedimientos, la ASEA pone a disposición del público los correos electrónicos reportes@asea.gob.mx y contacto@asea.gob.mx.

En caso de cualquier duda o para recibir mayor información sobre el contenido de esta Alerta, favor de contactar a:

Carlos del Razo (carlos.delrazo@solcargo.mx).

Jorge Gómez de Silva (jorge.gomez@solcargo.mx).