La Firma

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOLCARGO

Solórzano - Carvajal - González - Pérez-Correa

SOLCARGO es una firma de abogados fundada en 1995 y actualmente reconocida como uno de los despachos líderes en México. Con sede en la ciudad de México, cuenta con prácticas enfocadas en Corporativo, Regulatorio, Transacciones Financieras, Litigio y Arbitraje, Propiedad Intelectual, Administrativo y Ambiental.

Contamos con un equipo de abogados altamente calificado, con estudios profesionales y posgrados en las más prestigiosas universidades de México, Estados Unidos y Europa. Con experiencia laboral en firmas internacionales de primer nivel, capaces de implementar soluciones legales eficientes atendiendo la visión de negocios de nuestros clientes.

Hemos participado exitosamente en diversos juicios y procedimientos históricos y ante diversas instancias, tales como el primer arbitraje bajo el Capítulo XI del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. De igual forma nuestra práctica de nuestra Práctica de Capital Privado y Emprendedor ha sido pionera en México.

Tenemos una amplia cartera de clientes tanto nacionales como extranjero, en el sector público y privado, empresas Fortune 500, fondos de inversión, agencias gubernamentales y Organizaciones sin Fin de Lucro. Debido a nuestro compromiso social SOLCARGO participa constantemente en diversos asuntos pro bono.

Nuestro compromiso con la excelencia no conoce excepciones. Publicaciones de prestigio como Chambers and Partners y Legal 500 han reconocido reiteradamente a SOLCARGO como una firma de abogados líder en México, además de reconocer en lo individual a muchos de sus abogados entre los mejores abogados de México, incluidos los socios Guillermo Solórzano, Gustavo Carvajal, Luis González, Fernando Pérez Correa, Fernando Eraña, Abimael Hernández, Jorge Labastida y Luis López Linaldi, elogiando una amplia gama de áreas de práctica que incluyen Bancario y Financiero, Concursos Mercantiles, Mercados de Capital, Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario, Resolución de Controversias, Propiedad Intelectual, Ambiental y Ciencias de la Salud.

Reconocimientos