• 2 de diciembre de 2019

Wilbur-Ellis aumenta su presencia en el mercado agrícola con la adquisición de Nachurs Alpine Solutions.

El equipo de Fusiones y Adquisiciones estuvo encabezado por nuestro socio Luis González y el asociado Rodrigo Martínez, quienes apoyaron a Wilbur-Ellis en la porción mexicana de la adquisición de Nachurs Alpine Solutions.

Wilbur-Ellis es uno de los participantes más importantes a nivel internacional en la comercialización y distribución de productos agrícolas, nutrientes de origen animal, químicos especiales, ingredientes, semillas, fertilizantes, y maquinaria, así como en la prestación de servicios de consultoría y asistencia en la aplicación de pesticidas. A través de sus diversas filiales, Wilbur-Ellis realiza actividades en diversos sectores y países.

Nachurs Alpine Solutions, es una empresa pionera en el desarrollo de productos químicos líquidos, específicamente en la manufactura y comercialización de fertilizantes. Reconocida a nivel mundial por el desarrollo de los fertilizantes NPK líquidos. Antes de la adquisición, Nachurs Alpine Solutions tenía presencia en Canadá y en Estados Unidos de América a través de sus marcas ALPINE y NACHURS, respectivamente.

La nota de prensa de Wilbur-Ellis puede consultase aquí

Autor

Etiquetas: