septiembre 25, 2018

Fernando Pérez-Correa es designado como conciliador en el concurso mercantil de la empresa perforadora Oro Negro, S. de R.L. de C.V.

Fernando Pérez-Correa

— 25 de septiembre de 2018 —

El pasado 19 de septiembre de 2018, el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM) designó al Lic. Fernando Pérez Correa como conciliador en el concurso mercantil iniciado de manera conjunta por las empresas Perforadora Oro Negro, S. de R.L. de C.V. e Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro, S.A.P.I. de C.V.

Dichas sociedades fueron declaradas en concurso mercantil el pasado 11 de septiembre por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México y se promocionan como empresas mexicanas líderes que proveen servicios integrados y diversificados de perforación a través de sus activos premium y empleados calificados.

Por su parte, Oro Negro posee cinco plataformas elevables que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (PEMEX) para operaciones de perforación en el Golfo de México.

El Lic. Pérez Correa se encuentra registrado ante el IFECOM desde el año 2005 y ha sido designado en más de 15 concursos mercantiles, entre los que se encuentran Sweda de México, Moda Internacional Exclusiva, Desarrollos Inmobiliarios Mar, ARC Internacional México, entre otros.

  • Compartir publicación en: