septiembre 10, 2018

Publicación de Disposiciones de carácter general aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera y Circular dirigida a las Instituciones de Fondos de Pago Electrónico.

El 10 de septiembre del 2018 fueron publicadas Disposiciones de carácter general a las que se refiere la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.

El día de hoy fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación Disposiciones de carácter general aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera, las Disposiciones de carácter general a que se refiere el Artículo 58 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (reglas para prevenir operaciones con recursos de procedencia ilícita), así como la Circular 12/2018 dirigida a las Instituciones de Fondos de Pago Electrónico, relativa a las disposiciones de carácter general aplicables a las operaciones de las Instituciones de Fondos de Pago Electrónico.

Con la publicación de esta regulación queda definido el marco regulatorio que aplicará al crowdfunding, criptomonedas y fondos de pago electrónico, incluyendo el procedimiento de autorización para operar como empresa fintech.

En caso de que tenga dudas sobre las reglas favor de contactar a Fernando Eraña (ferana@solcargo.mx) o Carlos Ugalde (carlos.ugalde@solcargo.mx).

La Publicación se encuentra disponible en: https://goo.gl/uKfY8u 

***

  • Compartir publicación en: