Chambers & Partners reconoce a varias Prácticas y Abogados de SOLCARGO en su edición 2020

Nos complace informar que, por un nuevo año consecutivo, Chambers & Partners reconoció a SOLCARGO como firma líder y a varios de nuestros socios y asociados como abogados líderes en México. La confianza de nuestros clientes y amigos fue fundamental para este reconocimiento y fortalece más nuestro compromiso de continuar brindando servicios legales de alta calidad.

Las siguientes prácticas fueron reconocidas:

  • Ambiental
  • Concursos Mercantiles y Quiebras
  • Corporativo/ Fusiones y Adquisiciones
  • Inmobiliario
  • Propiedad Intelectual
  • Resolución de Controversias Litigio
  • Sanitario

Los siguientes socios y asociados fueron reconocidos:

Gustavo Carvajal

De acuerdo con Chambers: “los clientes lo elogian por ser ‘muy capaz y un buen abogado’, particularmente en términos de su experiencia en litigios ambientales. Un analista enfatiza que es conocedor y reconocido en esta área”.

Luis González

De acuerdo con Chambers “las personas entrevistadas informan haber tenido una ‘buena experiencia’ con el socio de la práctica, Luis Fernando González Nieves, subrayando su enfoque ‘receptivo y centrado’. Otro analista del mercado lo describe como ‘puntual, experimentado y emprendedor’.
También, según Chambers, “Luis Fernando González Nieves tiene experiencia en la adquisición y enajenación de bienes inmuebles, es reconocido por los analistas del mercado y sus colegas lo describen como un abogado diligente, informado y receptivo”.

Fernando Pérez Correa

De acuerdo con Chambers “continúa ganando aplausos por su práctica, particularmente debido a su experiencia actuando como conciliador en múltiples asuntos de insolvencia. Los analistas del mercado elogian su capacidad para comprender problemas muy complejos y mediar de manera efectiva entre las partes brindándoles soluciones creativas”.
Por otro lado, según Chambers, ‘es destacado por un entrevistado debido a sus grandes habilidades como mediador y litigante, tiene una amplia experiencia en disputas que surgen en los sectores de servicios financieros, aviación e inmobiliario. También tiene experiencia en reclamaciones de cobro de deudas’.

Guillermo Solórzano

De acuerdo con Chambers “es conocido en el mercado por liderar los principales mandatos del equipo, recibiendo elogios como un abogado de propiedad intelectual integral”.
También, según Chambers, ‘Guillermo Solórzano es muy conocido por los analistas en el mercado. Cuenta con una gran experiencia en aspectos regulatorios de la industria farmacéutica, así como en el manejo de asuntos de patentes’.

Jorge Labastida

De acuerdo con Chambers "el socio Jorge Labastida ofrece experiencia en finanzas estructuradas transfronterizas y es destacado por sus colegas por sus muchos años de experiencia en el área bancaria y financiera”.
Por otro lado, según Chambers, “sus colegas lo destacan por su experiencia trabajando en la esfera de los mercados de capitales. Especializado en titulizaciones y transacciones de derivados. Señalan: ‘Es un abogado inteligente y de alta calidad’.

Juan Pedro Machado

De acuerdo con Chambers “los clientes lo elogian por su experiencia en litigios administrativos, así como sus habilidades analíticas”.

Fernando Eraña

De acuerdo con Chambers “recibe elogios de los clientes por su capacidad de respuesta. Otro entrevistado se entusiasma con su ‘alta velocidad y eficacia’, y agrega que están ‘muy satisfechos’ con su servicio”.

Luis López

De acuerdo con Chambers “tiene experiencia asesorando a clientes farmacéuticos en varios asuntos regulatorios. Los clientes informan que es efectivo y nos tranquiliza”.

Abimael Hernández

De acuerdo con Chambers “los analistas del mercado lo continúan alabando por su conocimiento del área, diciendo: ‘Está muy especializado en asuntos relacionados con las quiebras’. Otros entrevistados agregan: ‘es un buen abogado con un buen nivel de actividad en el sector’.

Carlos del Razo

De acuerdo con Chambers “es alabado por las fuentes por su práctica ambiental, y los entrevistados destacan su conocimiento y buena actitud como fortalezas clave”. ‘conoce muy bien el área ambiental y su conocimiento en procedimientos contenciosos lo convierte en un abogado muy completo’.

Miriam Orozco

De acuerdo con Chambers “Miriam Orozco se mantiene como associate to watch en la práctica de propiedad intelectual. También, centra su práctica en la presentación de patentes, así como en derechos de autor”.

Los rankings pueden consultarse aquí.

Autor

SOLCARGO