La francesa Sterimed establece presencia en Latinoamérica mediante adquisición del 100% de la multinacional Especialistas en Esterilizacion y Envase

Sterimed es una entidad francesa que proporciona soluciones de embalaje, así como producción y distribución de jeringas, catéteres, cortinas, guantes, esponjas de laboratorio, batas y compresas de papel y materiales no tejidos, así como láminas, impresión, corte, fabricación, recubrimiento, y otros servicios y productos relacionados con la industria de la salud en todo el mundo.

Especialistas en Esterilización y Envase es una empresa líder mexicana e internacional en la manufactura y distribución de bolsas y rollos de papel grado médico para esterilizar, controles fisicoquímicos, controles biológicos, máquinas selladoras, paquetes quirúrgicos, y ropa desechable estéril y no estéril. Además de su presencia en México, cuenta con subsidiarias en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá.

Previo a esta adquisición, Sterimed ya contaba con presencia en Europa, Estados Unidos de América y Asia. Con esta adquisición establece presencia en Latinoamérica.

La nota de prensa de Sterimed puede consultarse aquí