septiembre 7, 2017

SOLCARGO ha sido premiado por Corporate LiveWire como la mejor firma de abogados en México en el año 2017 en la práctica de Solución de Controversias.

Corporate LiveWire reconoce a SOLCARGO como mejor firma para Solución de Controversias.
                                                                                                                       
El pasado 4 de septiembre de 2017 Solórzano, Carvajal, González y Pérez Correa, S.C. fue nombrada la firma del año en la práctica de Solución de Controversias, lo cual se dio a conocer mediante una publicación elaborada por la red de comunicaciones Corporate LiveWire que califica a los despachos de abogados e individuos más sobresalientes en el sector legal a nivel mundial.

 

Para elegir a los ganadores, Corporate LiveWire evaluó los 3 casos más importantes del año de cada firma e individuo, así como el grado de éxito de sus asuntos y el impacto de éstos en el orden legal de su país. Adicionalmente, el panel de jueces nombrados por Corporate LiveWire tomó en cuenta la ética con la que cada firma e individuo se conduce, su reputación en la industria, su ambiente de trabajo y sobre todo la lealtad a sus clientes.

En SOLCARGO nuestra práctica de Solución de Controversias incluye la asesoría y representación de clientes ya sean empresas privadas o entidades o dependencias públicas, en disputas ante tribunales mexicanos en todas sus instancias, así como procedimientos arbitrales y medios alternativos de solución de controversias. Los abogados de SOLCARGO tienen una gran experiencia en litigios civiles y mercantiles, inmobiliarios, corporativos, de recuperación de créditos, de responsabilidad civil y daño moral, así como en arbitrajes comerciales y de inversión, entre otros.

La publicación se encuentra disponible en la página web de Corporate LiveWire y puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www.corporatelivewire.com/Awards/GlobalAwards2017/html5/index.html?&locale=ESN

Corporate LiveWire es una empresa que proporciona información y noticias a nivel mundial, a empresarios e individuos en el sector corporativo. Los recursos que ofrecen incluyen un contenido actualizado en cualquier materia de las áreas de transacciones corporativas, mercados internacionales, estrategias financieras y cambios en la legislación.

El panel de jueces designado por Corporate LiveWire incluyen a Maxim Behar (Fundador de la empresa M3 Communication Inc), Emma-Jane Packe (Directora General de la empresa The Supper Club), Urs Haeusler (Director de DealMarket) y Osmaan Mahmood (Fundador y Director General de Fenice Media Ltd), los cuales ratifican las decisiones tomadas por el equipo interno de Corporate LiveWire.

•••

  • Compartir publicación en: